Viaje por las fincas

Viaje por las fincas
VIAJE POR LAS FINCAS

Marzo ha sido un mes increíble para nosotros.
Para los que no nos siguen en Instagram les tenemos la noticia que ya abrimos nuestra casa tostadora al público así que te esperamos en Milenio.
Para ti que estás al tanto de todo lo que hacemos en Terra Mano pudiste darte cuenta de que nos dimos una vuelta a varias fincas con las que colaboramos en Veracruz.

¿Y por qué en Marzo? ¡Porque justo es temporada de cosecha de café!
La cosecha se da una vez al año y en esta temporada se procesa y se almacena todo el café hasta la siguiente temporada. Así que no podíamos perdernos esta gran oportunidad.

En este viaje conocimos la Finca Corahe de los hermanos Marco y Rigoberto Córdova.
Ubicada en El Olvido, Veracruz. Una comunidad pequeña de descendientes migrantes italianos hace 3 generaciones.

Su familia ha tenido la finca desde casi 100 años sin embargo hace 5 ellos decidieron darle un giro al negocio, enfocándose en innovar con el procesamiento de cafés de especialidad naturales y deshidrataciones controladas de la cereza de café que son poco comunes en la región.

Actualmente los hermanos Córdova compiten en taza de excelencia alcanzando grandes puntajes y exportan estos increíbles cafés a Dubái, China, Canadá, entre otros lugares.

Y claro, TERRA MANO no se podía quedar atrás por lo que puedes encontrarlo en nuestra tienda online o haciendo click aquí.